jueves, septiembre 29

Señoras y señores, este sábado primero de octubre a las siete de la noche en la librería "El Hallazgo", se presenta el sorprendente, el nunca bien ponderado, príncipe de la aristocracia arrabalera, el confabulador nocturno, único capaz de acordarse de aquello que nunca ha ocurrido, hipnotizador de serpientes, embelecador de hetairas, prófugo de la academia, caballero andante de las deidades terrenales, campeón del conquián en las alcantarillas de La Portales, fundador del verso desmedido, coronado con la sonrisa de datura en la soberanía etiópica, ¡el confabulador nocturno, el superhiperbólico, el nunca bien ponderado Tigreeee Famélicoooo!.

Esta vez presentará, de viva voz, de cuerpo presente y con un auditorio real, el cuento El espejo y la máscara, de un escritor argentino casi desconocido: Jorge Luis Borges.

No se pierdan este espectáculo escénico de la memoria oral, único donde la escenografía se instala sobre la imaginación del propio auditorio. No se pierdan, pues, al Tigre Famélico este sábado primero de octubre a las siete de la noche en la librería "El Hallazgo": Mazatlán y Juan de la Barreda, en la colonia Condesa.

RR

8 comentarios:

Silencio dijo...

Yo pense que era Sadam Hussein, lo siento soy un irrespetuoso, lo se...

Lo-que-serA dijo...

(Que no se entere el Tigre :S Voy a cambiar la foto. Creo que acabo de revelar su identidad)

Hamletmaschine dijo...

Uy, para variar me he enterado demasiado tarde, espero que les haya ido bien, ¡Saludos!

Silencio dijo...

Perdón Perdón... comí con mis padres y estos se extendieron... :(

Yo pago los siguientes cafés....

Lo-que-serA dijo...

Muchas gracias, señor Cuervo. Lo visitaré seguido y espero que usted vuelva por aquí de vez en vez.

Hamlet: El Tigre siempre es un espectáculo y esta vez el público le fue completamente propicio. Ya habrá chance de que lo conozcas. Saludos, también.

No se apure, Silencio; el Tigre está el primero sábado de cada mes en el mismo lugar. Pero eso de pagar los cafés me agrada ¿te mando la cuenta?
:D

Silencio dijo...

Ja ja, pero yo debo estar ahí, ni modo que sufra sin un poco de gratificación... ja ja

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.