viernes, diciembre 22

"Estoy sola en el mundo". Y el mundo era plomizo, amarillento o negro según las horas, según los días; el mundo era un rumor triste, lejano, apagado, donde había canciones de niñas, monótonas, sin sentido; estrépito de ruedas que hacen temblar los cristales, rechinar las piedras y que se pierde a lo lejos como el gruñir de las olas rencorosas; el mundo era una contradanza del sol dando vueltas muy rápidas alrededor de la tierra, y esto eran los días; nada. La Regenta (tomo II), Leopoldo Alas "Clarín".

Meme via Hamletmaschine via Silencio Instructions: Find the nearest book. Turn to page 123. Go to the fifth sentence on the page. Copy out the next three sentences and post to your blog.
Name the book and the author, and tag three more folks.

Tagged: Azares, Lumbre Culebra, Nasty

Las mías fueron un poco más que three sentences, pero no podía dejar sin completar la imagen :)

4 comentarios:

Tristán dijo...

Chanfles, y ora qué hago?

Lo-que-serA dijo...

Esteee.... :S
:D
Toma el libro más cercano. Ve a la página 123. Ubica la quinta frase de la página. Copia las siguientes tres frases y postéalas en tu blog (valiente traducción). Cita el libro, el autor y elige a tres cuates a los que sacar de onda con este jueguito.
:D

Tristán dijo...

Lixto, guapa

Lety Ricardez dijo...

Me gusta esta cofradía de poetas vivos, me gustan sus silencios compartirdos, yo por aquí a tientas sin decidirme a investigar el santo y seña