lunes, octubre 15

Mis amigos están dejando de fumar. ¿Qué dice uno en esos casos? Suerte. Mucha suerte. Toma mucha agua y vitamina C. Ten fruta a la mano o verduras. Resiste, hermano. Cada vez somos menos y empezamos a ser los malos; somos viciosos, matamos a la gente que nos rodea. Si decidimos suicidarnos de a poco allá nuestra mala cabeza, pero no tenemos derecho, dicen, a hacerle daño a los demás. Por eso colocan un letrero entre una mesa y otra, para separar a los buenos de los malos. Los letreros no dicen "Área de fumar" sino "Área de fumadores". Algo de razón hay. Habría que, en consecuencia, poner un letrero afuera de los McDonald's que diga "Área de comida chatarra", afuera de los centros comerciales "Zona de consumismo", en las puertas de algunas casas "Cuidado. Passive-agressive trabajando".
Mis amigos están dejando de fumar. Van siendo más las casas donde ya no hay ceniceros, donde toleran mi cigarro porque me quieren. No fumo mucho, dos o tres cigarros al día, muchos más en la parranda, muchísimos más en las crisis que son menos que los cigarros que me fumo al día. Dejan de fumar mis amigos y el resto pregunta ¿Y tú? ¿para cuándo?
¿Yo? No, yo así estoy bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jaaja. ....buuuaaaa

chale, para qué están los amigos si no es para recordarte lo terrible que eres, y lo maravilloso que puedes ser...

pero siguiendo lo de "área de fumadores", se tendría que poner "area de obesos come-chatarra", "área de workaholics", etc, refiriendose a los sujetos y no a la actividad. buenos y malos son términos que se adaptan a cualquier moda de ideología: no reciclo y fumo, y por eso soy mala persona. antes uno era malo si no le daba un varón a su marido. chale.

un cigarrito compa?