miércoles, agosto 23

FRASE LUNAR


Tu voz, hilo que desciende
y se demora
hasta la frase lunar de mi vientre.

Mejor es lento
mejor.......es.......lento.

Tu boca se refugia en mi cuerpo
desnudo de rumores.
Desnudo por fortuna.
Como tus manos cazadoras
que agazapan mis muslos.

Yo me detengo,
.......te.......detienes.

Y el murmullo ahora canto,
alista su nota para alzarse
como serpiente de luz azul que se quiebre
entre tus ojos oscuros.

Has mordido mi nervio
y arrastras y sueltas más hilos
de verbos que conocen mi lenguaje.

Y a punto
en.......mi punto.......abierto,
tu lengua aprende mi nuevo idioma.


Alicia Juárez

***

Esta es una probadita de lo que se lee los martes en el Cuore. Para que se animen a visitarnos.

2 comentarios:

Silencio dijo...

Me latio, estas tres ondas, primero la reposada y fuerte sensualidad de Alicia, la impaciente y apasionada de Tania y la, no se, romantica de Leonardo.

Lo-que-serA dijo...

Fue una combinación bastante afortunada. Tanta pasión, tanta juventud, tanta calidad... Así quiero ser de grande.