viernes, enero 6

¡Ha muerto el Año! ¡Qué viva el Año!

Sí. Haciendo base por este pobrecito blog abandonado. Juro que quise actualizarlo el 29 de diciembre con un post que habría ganado algún premio a los posts findeañeros, pero mi computadora hizo terrible berrinche y además la espeluznante historia de la reservaciones de nuestras vacaciones, que ya les contaré, me trajo movidísima toda la mañana y ni siquiera había empacado las cosas con las que saldríamos esa misma tarde.
Ahorita tengo que salir corriendo al banco, a por el primer round del año (los odio, de veras) y al rato vengo a platicarles.
Por lo pronto, dejo muchos buenos deseos para este Año que empezó hace ya una semana (¡qué rápido crecen!). La reflexión vendrá después.
¡Feliz Año Nuevo!

6 comentarios:

Lety Ricardez dijo...

Te extrañamos Maria Luisa, vengo y vengo y no te encuentro. Por favor no nos abandones y cuéntame de esas vacaciones traidoras. Hoy vengo a provocar tu visita. Tengo una pintura por allá por quiero decir aunque no es sorpresa porque tú ya la viste en vivo y a todo color, pero presentada junto al original me gustó.
Todo mi cariño para ti

ivan buenader dijo...

Si no hubiéramos pasado juntos el año nuevo, hubiera pensado que anduviste en la peda MAL, y por eso te olvidaste de tu blog :)

Silencio dijo...

Bueno que le digo, otro fin de año de esos que me gustan, y se me dan, la infección llegó e hizo estragos, esa noche después del café me hice mis primero revelados y nada más. No playa, no San Juan, naranjas.

Pero heme dando F5s a lo bestia, pero no había nadie, lo bueno es que esta semana ya empieza a pintar.

Saludos pues.

Bito dijo...

Madre mía, comienza el año con demasiados quehaceres.

FELIZ AÑO DE TODAS TODAS, TÚ.

Tristán dijo...

Año vivo pa todos. En especial pa usted. Un beso bien grande y bien vivo. Vivísimo.

Lo-que-serA dijo...

Ya volví mi Lety. De a poquito, pero voy volviendo. Ya fui a ver tu pintura. Te dejo un abrazo aquí y otro allá.

Pues ya sabes que no. Pero el post del 29 te habría encantado.

Pinta, Silencio, pinta. Lástima lo de la infección, porque el café estuvo rico. Un abrazo.

Muchas gracias por la felicitación, Bito. Igualmente para usted. Este año promete mucha actividad, espero que toda muy bien retribuida.

Abrazo para usted señor, también, aunque ande lejos.