viernes, marzo 31

Me miro en tu sonrisa
como en un espejo.
Las líneas de tus ojos
se prolongan al infinito,
me alcanzan,
me transforman,
y la infinita tristeza de mi contemplación
es traicionada por la luz de tu sonrisa.




El segundo libro del sello Colectivo Poético Cardo se estrena mañana, sábado primero de abril, a las 6 de la tarde, cafetería La Parroquia, Pasaje del Zócalo, en Chignahuapan, Puebla. No se pueden perder a Trish saliendo al precipio, ni las palabras de Óscar Cid y Raquel Olvera, ni la laguna en la madrugada. No se lo pierdan, sé lo que les digo.

3 comentarios:

Lety Ricardez dijo...

Oye que la portada es buenísima y los poemas que he leído me alteran en verdad. ¡¡¡Quiero leer el libro de Paty!!!!!
Pásenla bien.

Silencio dijo...

Pues yo me lo perdí, que le hacemos, es solo que me pegan si me salgo los fines.

Lo-que-serA dijo...

Son ediciones muy lindas, de verdad y la calidad del trabajo de Paty es extraordinaria. Besitos, Lety.

Se lo perdió, me lo perdí. ¿Ya le pegan? Eso suena bastante bien, señor. Ganas de platicar ¿no? Abrazo.