viernes, marzo 31

Me miro en tu sonrisa
como en un espejo.
Las líneas de tus ojos
se prolongan al infinito,
me alcanzan,
me transforman,
y la infinita tristeza de mi contemplación
es traicionada por la luz de tu sonrisa.




El segundo libro del sello Colectivo Poético Cardo se estrena mañana, sábado primero de abril, a las 6 de la tarde, cafetería La Parroquia, Pasaje del Zócalo, en Chignahuapan, Puebla. No se pueden perder a Trish saliendo al precipio, ni las palabras de Óscar Cid y Raquel Olvera, ni la laguna en la madrugada. No se lo pierdan, sé lo que les digo.

3 comentarios:

Lety dijo...

Oye que la portada es buenísima y los poemas que he leído me alteran en verdad. ¡¡¡Quiero leer el libro de Paty!!!!!
Pásenla bien.

Silencio V_2.0 Release 3 dijo...

Pues yo me lo perdí, que le hacemos, es solo que me pegan si me salgo los fines.

Lo-que-serA dijo...

Son ediciones muy lindas, de verdad y la calidad del trabajo de Paty es extraordinaria. Besitos, Lety.

Se lo perdió, me lo perdí. ¿Ya le pegan? Eso suena bastante bien, señor. Ganas de platicar ¿no? Abrazo.