domingo, abril 30

Aniversario

Lo-que-serA cumplió ayer un año, pero andaba yo con muchas ocupaciones para venir a darle un abrazo. Me fui a caminar por el otro centro histórico, el que no es territorio Telcel, tan desconocido para mí el 29 de abril del año pasado y tan entrañable ahora, con sus retablos barrocos, sus iglesias que se caen a pedazos, sus tlacoyos, sus cantinas viejas, sus ventanas polvosas, sus parques llenos con tendederos. Caminata, plática y café: excelente combinación. La tarde fue de a pie también, aunque con otro matiz: el Cardo Fashion Weekend nos tuvo dando vueltas desde el Zócalo hasta el mercado Sonora durante tres o cuatro horas, comprando cuanta cosa se nos cruzaba en el camino (esta vez prescindiré de las enumeraciones que tanto me gustan, aunque la mercancía da bastante bien, para no arruinar la sorpresa de las fotos). Y luego, Madredeus en el Zócalo con su Amor Infinito... la música maravillosa de estos lusitanos que le cantaron a su ciudad desde nuestra ciudad y aunque hacía rato que había dejado de llover, terminé con la cara empapada. Y la saudade se lleva tan bien con el Centro que esta vez lo emprendí sobre Madero hasta Balderas, rumbo a la casa de Ninett, con un sentimiento tal que no obstante ser altas horas de la noche, caminando pasé por el trago y me fui caminando al depa de Ninett para cerrar con broche de oro, entre anuncio de actividades y nuevos proyectos, con viejos y nuevos amigos, el día del cumpleaños de Lo-que-serA.
Gracias a todos por sus visitas, los que comentan y los que no. Gracias, porque se puede estar cerca de lejos y conversar en silencio.

9 comentarios:

fgiucich dijo...

Muchas felicidades en el arranque al segundo aniversario. Abrazos.

Anónimo dijo...

Si, ya se cumple otro años, que miedo pero durante este año nos conocimos personalmente así que festejo doble, aunque se me acabe otro anivarsario.

En la clandestinidad, negatividad y humores infernales.

Hidoi Shinmoku

Armando Ayala dijo...

Destapemos algunas botellas de vino por este año. Felicidades.

Tristán dijo...

Faltaba más, felicidades miss Loq, faltaba más, un mezcalito no? El próximo fin ando en Oaxa, y ora sí lo del mezcalito, i promese, i promese. Chorro de besos.

Lo-que-serA dijo...

Gracias por los buenos deseos, Fgiucich. Esto del blog es adictivo. Un abrazo.

Un año lleno de sorpresas, clandestino, sin duda. Termine ya de arder en su infierno personal y organizamos un viajecito ¿no? Abrazo.

Por este año, Planeador y por su visita a este sitio. Muchas gracias.

Primero tráigase el mezcal y luego aparézcase. Ya brindaremos, míster. Abrazos.

citoyen dijo...

Lo-que-serÁ: Parece que recomienza la cuenta -ya no regresiva- de usted. Enhorabuena por ese renacimiento ;)y ese año que cumple :)Abrazos.

Lo-que-serA dijo...

Gracias, Citoyen. Ha sido un año lleno de sorpresas, bellas. ¿No es cierto? Un abrazo, señor, grande.

Lety Ricardez dijo...

Mi querida Maria Luisa esos festejos están fuera de mi jurisdicción y de mi capacidad motriz, pero se antojan, ah como se antojan.
Porque... todavía no cumple será a fines de junio, ojalá,

Te dejo besos cariñosos

Lo-que-serA dijo...

No hay festejo alguno fuera de su jurisdicción, señora, la del alma grande. Tu sonrisa lo llena todo. Un abrazo, amiga mía.