jueves, diciembre 22

Comidas de fin de año en la oficina

Isla
en una isla.

11 comentarios:

fgiucich dijo...

Vine a conocer tu casa. Prometo volver. Muy felices fiestas!!!
http://clarasofia.blogspot.com

Lo-que-serA dijo...

Muchas gracias, Fgiucich; sé que nos hemos encontrado en casa de Lety, así que es todo un placer recibirlo aquí. Ya me di una vuelta por su nave, también. Saludos.

Armando Ayala dijo...

y un Robinson mudo sin su Viernes.

Silencio dijo...

Ya no supe que pasó con mi comenatrio, creo que desapareción.

Demonios, lo bueno es que en el trabajo saben que no me gusta mucho el relajo, y creo que a los de ofna también, así que nada rojo, verde o dorado, je que bueno, la comida, solo 5 excelente diría yo.

Un abrazo

Ashavari dijo...

En la isla te dan de comer? jue y tambien hay alguien que te abanique??? ;)

fgiucich dijo...

He vuelto para visitar tu casa con mayor tranquilidad y conocer tus escritos. Realmente, me ha gustado muchísimo todo lo que leí entre Agosto y Diciembre (lo anterior quedará para más adelante), especialmente "Hoy ví una mariposa", "Acercamiento 1", "Crónica de la fiesta", El texto lunático (28/11), poema del 17/11, "El resto del viaje", "Sigo contando", poema del 2/11, "La carta de Amor", Poema 9 (Roberto Juarroz), poema del 4/10 y 20/9, "Descanse en paz don A.V.", poema del 31/8 y "Soneto". Abrazos.

Lo-que-serA dijo...

A la isla le hubiera bastado con Robinson, Planeador.

A mí se me hace que Eduardo andaba haciendo de las suyas, mi Silence, o los muchachos de Blogspot adelantaron el brindis. Abrazo, suertudo.

Comida y abanico hay, Ashavari, aún para las islas.

Me deja usted atónita, Fgiucich, con lo minucioso de su recorrido; ya corresponderé en los días por venir. Me alegra que le haya gustado lo que encontró, de verdad. Abrazo agradecido.

ivan buenader dijo...

Genial la idea del evento.
Genial tu forma de reflejarla.

Lo-que-serA dijo...

Tnks, querido. Kss.

ivan buenader dijo...

No suelo meterme 2 veces al mismo post.
Éste, lo amerita.

Lo-que-serA dijo...

Me estás echando a perder.