miércoles, diciembre 7

Hoy me hago pasar por... (el juego: el final)

Sacar de mi cabeza las ganas de quedarme en la cama. Las ganas de un café que sepa a algo y no a vacío. Sacar de mi cabeza esta sensación de caminar por un plano horizontal, plano. Sacarme las ganas de estirarme en una cama de nubes, inmensa. Ya me harté de sentirme ciega del alma, de vivir para trabajar. Hoy no voy a abrir los ojos cuando suene el despertardor, ni para pedir cinco minutos más. Voy mandar el curro al carajo,... Pensando esto casi me dan ganas de sonreir. El poco aire que me queda en los pulmones bastará. Ya sonó el despertador. Mañana tal vez, como ayer... cerrar los ojos de nuevo, sin prisa.

6 comentarios:

Ashavari dijo...

Ainsssss que este tambien me recuerda a mi gratamente... ;)

Lo-que-serA dijo...

Querida Ashavari: Me atrevo a llamarte querida porque de tanto leer tu blog, casi casi que te siento de la familia :) Grata sorpresa encontrarla en la Blogósfera y comodísimo encontrarme tan cómoda en sus letras; espero no haberlas enchuecado demasiado. Nos seguiremos viendo por aquí o por allá.
Un abrazo de nube.

Lety Ricardez dijo...

¿te atinó? ¿A las primeras de cambio te atinó?
Que buena eres doña Maria Luisa. Que buena.

Ashavari dijo...

De tanto leer y leer habia pensado que no conseguiria reconocerme en las letras de nadie, pero si es cierto que al leer tu post se me encogió algo dentro. Lo que me ha hecho darme cuenta que son apreciables al máximo mis ganas de dormir (insaciables por otra parte), que no soporto la rutina (S.O.S!!!) y que de un tiempo a esta parte tengo fijación con las nubes... culpa de la visera que nos hacen ponernos a diario, y que nos hace tan impersonales. Mil gracias!!!! Nos leemos!

Ahm, otra cosa, la cita del otro post, está entre mis favoritas y no recuerdo haberla puesto en el blog aun, Intuición quizás??? :)

Lo-que-serA dijo...

Lety: En el primero sospechó fuertemente, pero creo que en este sí se reconoció. Me gusta su estilo, así que ya tendí un puente de mi casa a la suya. Te mando un abrazote, niña.

Ashavari: Realmente me sorprendió las cosas que compartimos: a mí también me encantan quedarme en la cama, me ahoga la rutina y me encantan las nubes. Si. Creo que fue un encuentro afortunado. Gracias a Bito por eso!

poemasperdidos dijo...

Niñas! Y yo creía que me habían duplicado la imitación!

Felicidades a ambas (y saludos a Lety)

Muaksss...
Gab